Cambios y envíos.

A continuación te detallamos de manera clara las políticas de cambios y envíos, porque nos importa que tu experiencia con nuestra marca, nuestros productos y nuestro servicio de venta online sea cómoda, placentera y transparente.

Ante cualquier inquietud podes llamarnos al 0351-4270480 o enviarnos un mail con tu consulta a fajasdeli@hotmail.com 

Estamos a tu disposición.

Leé atentamente.

Políticas de cambio y envíos.

El cambio de los productos adquiridos por internet exclusivamente en fajasdeli.com.ar debe solicitarse dentro de los primeros 5 días hábiles a la recepción del producto. Para tal fin, podes llamarnos al 0351- 4270480, enviarnos un mail a fajasdeli@hotmail.com, o acercarte directamente a nuestro local central de la calle Belgrano 11, Córdoba. Ten en cuenta que para realizar el cambio, deben reunirse las siguientes condiciones:

1. El producto DEBE ESTAR SIN USO.

2. El producto puede estar abierto pero debe estar con sus embalajes originales completos, etiquetas originales y en perfectas condiciones.

3. Junto con el producto debes entregar todos sus accesorios si el artículo los incluye.

4. Debes adjuntar al producto la factura de compra.

Costos de envío

Costo de envío al adquirir un producto

Al adquirir un producto el costo de envío será asumido por Fajas Deli®, siempre que el monto sea igual o superior a $1.400. En el caso que el monto sea inferior a $1.400, el costo de envío será abonado por el comprador, junto al costo del producto.

Durante el proceso de compra on line, se te mostrará el costo del producto y el costo del envío de manera discriminada, para que puedas identificar los costos por separado.

Costos de envíos al cambiar un producto.

-El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por fajasdeli.com.ar cuando el cambio de artículo se produzca porque:

A) El producto no corresponde al producto facturado.

B) El producto corresponde al producto facturado, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

C) El producto entregado se encuentra dañado. Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. El nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción y no se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito de recibo conforme.

-Cuando el cambio sea por el mismo artículo pero diferente talle, el costo del envío del producto para la devolución a nuestro local central ubicado en la calle Belgrano 11, Córdoba, será abonada por el cliente; y el costo de despacho del nuevo talle desde nuestro local central y hacia el domicilio del cliente será abonado por fajasdeli.com.ar.

-En el supuesto caso que se solicitara un segundo cambio de talle, tanto el costo de envío hacia nuestro local central, como el despacho del nuevo talle hacia el domicilio del solicitante, serán abonados, ambos, por el cliente.

-Cuando el cambio sea de un artículo por otro distinto al adquirido, tanto el envió hacia nuestro local central, como el despacho del nuevo artículo hacia el domicilio del solicitante, serán abonados, ambos, por el cliente.

Políticas de envío

La entrega de los productos se realizará al domicilio indicado en el momento de la compra a través de OCA, y te brindaremos un número de seguimiento de tu pedido, para que puedas monitorear su trayectoria hasta que llegue al destino elegido por vos.

Por algún motivo de fuerza mayor, podrás coordinar previamente con nosotros un transporte de envío alternativo.

Ante cualquier duda, podes llamarnos al 0351-4270480 o enviarnos un mail a: fajasdeli@hotmail.com

Muchas gracias por pensar en nuestra marca!