Bienvenidos!

 Somos una empresa familiar fundada en 1956 en la ciudad de Córdoba. Desde nuestro nacimiento lideramos el mercado en nuestra plaza, logrando satisfacer necesidades con productos textiles que ofrecen soluciones efectivas y eficaces.

 Actualmente nos proyectamos hacia todo el País con productos de diseño inteligente y confeccionados con materiales premium de calidad superior, combinación que resulta en un uso confortable y una larga durabilidad de todas nuestras prendas.

Nuestra misión.

 Colaborar con la imagen del cuerpo, su bienestar y recuperación, a través de productos de calidad alta y uso confortable; propiciando en todo momento una experiencia extraordinaria con la marca. 


Todos los días cumplimos con nuestra misión, gracias a que nuestro equipo está comprometido, siente y comparte la creencia de lo beneficioso que es trabajar con:                                                            

            - Calidad, en todos los productos.

            - Excelencia, en todos los procesos.

            - Servicio, enfocado al cliente

            - Integridad, en toda gestión. Cumplir con la promesa de valor de la marca.

            - Innovación, para la mejora continua.     

            - Comunicación.                            

            - Alegría, en el trabajo y para transmitirle al cliente.

 Estos valores, junto al amor que sentimos por lo que hacemos, se materializan en cada uno de los productos de nuestra marca Fajas Deli®.

 En nuestra web podrás ver  la calidad y el diseño de valor con los que han sido confeccionados todos nuestros productos, y podrás encontrar en toda la variedad, una solución para cada necesidad.

Deseamos que tengas una experiencia agradable en nuestro sitio. Por cualquier consulta, información o sugerencia, puedes contactarnos a nuestros teléfonos, enviarnos un correo a través de la web, o desde tú casilla de correo a: info@fajasdeli.com.ar

                 

                                   Muchísimas gracias por pensar en nuestra marca!

 

                                                                                                              Fajas Deli®.